Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

martes, 17 de febrero de 2009

Estoy hecho un Phelps

Hoy ha sido mi segundo día de natación con el Gavà Triatló, en realidad el primero como miembro oficial del equipo. ¡Ya tengo mi gorro amarillo fosforito!

En el entreno de hoy tocaba entre otras cosas un test de 400 metros. La cosa estaba en hacerlo lo más rápido posible y me he dado cuenta de que estoy hecho todo un Phelps. Hay que tener presente que he hecho el peor tiempo de los 20 pico que hemos realizado el test... 10:02 min. Schuster me diria: no hase falta que me dise nada más.

Bromas aparte, soy consciente de que es un mal tiempo teniendo en cuenta de que la media del equipo ha rondado unos dos minutos menos que yo. El mister dice que no me preocupe, que en cuanto empiece a mejorar técnica la cosa irá bastante más rodada.

En realidad no me preocupo. Soy consciente de que acabo de empezar en esto del triatlón, que no estoy entrenado y que mi estado de forma física es infinitamente mejorable. De momento no tengo otro objetivo que ser constante e ir peldaño a peldaño con los entrenos. Ahora voy a empollarme algo lo que sale en está web para mejorar mi técnica.

Un Ironman siempre empieza con la primera brazada.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India