Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

domingo, 8 de marzo de 2009

Recuperando volumen el fin de semana

Después del miércoles y jueves sin entrenar, el fin de semana no esperaba pasármelo en blanco.

El viernes me reencontré con la carrera. Tras estrenar las plantillas el miércoles, y después de tres semanas sin correr, troté un cuarto de hora por el césped del estadio de atletismo. La rodilla no me dolió para nada, pero por la noche notaba una pequeñita molestia. Iré acostumbrándola poquito a poquito, estirándo bien y musculándo la zona. Justo esto último fue lo que hice después, meterme en el gimnásio para una sesión de piernas.

El sábado más gimnasio. Aprovechando que ese día no hay tanta gente, me explayé un poco más y aproveché para tonificar pecho, espalda. Cuando terminé fui a la piscina a hacer el entreno que tocaba ese día. Dos mil metros en total.

Y hoy domingo, el entreno más divertido de todos. Una ruta circular en btt de 50 km. por todo el Parque del Garraf, desde Gavà, pasando por Begues, llegando hasta el monasterio budista de la Plana de Novella y bajando hasta Castelldefels para volver resiguiendo la costa en llano.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India