Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

domingo, 1 de marzo de 2009

Sobre este blog / Contacto


Twitter: @EnricSBonilla
Correo: anrhick(arroba)gmail.com

Este blog no tiene otro sentido que el de acompañarme y servirme de plataforma para poder explicar mis vivencias y experiencias deportivas, incluso a veces sobre otras facetas de mi vida.

No soy un profesional del triatlón ni aspiro a serlo. Hacer deporte me hace feliz y poder expresar mis opiniones y comentarios a través de Triatleta Principiante es una actividad tan motivadora incluso como el mismo entreno o la competición. El día que no sea así lo dejo.

Si crees que desde este sitio te puedo ofrecer cualquier tipo de ayuda no dudes en contactar conmigo.

PD: Colaborar con empresas con ánimo de lucro tiene precio.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India