Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

sábado, 1 de enero de 2011

Fin de año... San Silvestre de Zaragoza 2010

El jueves fueron 50 km suavesitos en la flaca, último rodaje del 2010 y para despedir el año, como no podía ser de otra forma, la clásica San Silvestre, esta vez no ha sido en Barcelona como el año pasado, sino en Zaragoza, sobre la distancia de 4,5 km.

Desde que disparan voy a saco, tanto que creo que he corrido el 1000 más rápido de mi vida a 3:17. Sí sí, a 3:17. Pero no era por ir más rápido, sino por abrirme un huequecito entre la múltitud de corredores que estábamos apretujados en la línea de salida, cada cual con un disfraz más estrámbotico que el de al lado.

Con ese primer parcial he podido colocarme en la parte adelantada de la carrera, sin agobios ni necesidad de tener que ir esquivando a nadie. En el segundo quilómetro ya he bajado un poco el ritmo para regular, porque la velocidad que llevaba era inasumible para mi corazón; y en el tercero, las 11 horas de entreno acumuladas en cuatro días de esta semana se han empezado a notar en las piernas. Y así he ido, echando el higadillo durante todo el recorrido, con una media de pulsaciones de 192!! (mi 98%) y entrando a meta en 17:35, a 3:50 según el Garmin, que para el poco entreno de calidad de running que llevo esta temporada no está nada mal. 

Fiuuuuuuu
A por las uvas y el cotillón. Qué el 2011 venga con todos esos buenos propósitos y objetivos por cumplir!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India