Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

jueves, 10 de febrero de 2011

Cooper y competiciones de fin de semana

Cada año por estas fechas hacemos un test de Cooper, es decir, la máxima distància que uno es capaz de correr en 12 minutos. Lo hacemos siempre en una pista de atletismo. Hace dos años pude completar 2800 metros. Un año después ya fueron 3150 y este año han sido 3275 a un ritmo de 3:39. Algo que veía utópico unos años atrás.

Por otro lado tengo por delante un fin de semana completito, sin dejar de lado el plan de entreno habitual. El sábado se celebra en El Prat de Llobregat el Campeonato Nacional de Catalunya de Duatlón por equipos, una competición muy  agradecida en un deporte  tan individual como el nuestro. Estoy en el equipo B, todo un honor, ya que entre los 6 componentes que lo formamos contamos con la participación de tres cadetes de la Escuela del Gavà Triatló que seguro que nos llevarán con el gancho a los seniors y que además me servirá como un buen entreno de calidad.

Y el domingo el plato fuerte, la Mitja Marató Gavà-Castelldefels-Gavà, donde intentaré batir mi mmp y a poder ser bajar de 1:30. Sé que es difícil debido a el entreno acumulado que llevo en el cuerpo, pero me siento bien en la carrera y además juego en casa. En cualquier caso, éste es un objetivo secundario, lo más importante es ir sumando  y acumulando horas quilómetros poquito a poco y día a día, porque todo cuenta, aunque la semana que viene me prometo/obligo subir algo el pie del acelerador.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India