Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

lunes, 4 de junio de 2012

Fotos Extrememan 2012, mi segundo IM

A falta de una elaborada, reposada y reflexiva crónica puedo decir que ya sumo a mi palmarés mi segundo Ironman, esta vez en Salou, en el duro Extrememan 2012. En unos días lo veréis todo escrito por aquí.

Quiero aprovechar también para dar mil gracias a todos los supporters, amigos, compañeros de club, participantes, voluntarios, etc que pese al sufrimiento nos llevaron como pudieron a acabar todos, los ocho del Gavà Triatló que allí nos citamos, a colgarnos la medalla de Finisher.

Y a título personal a mi novia, mis padres, mis suegros que estuvieron gritando allí durante todo mi maratón y a la demás familia que desde la distancia me transmitia su apoyo y ánimos. Fue lo que me dio alas.

Dejo un enlace con más de 1000 fotos del Extrememan de Salou 2012 cortesía del gran triatleta, compañero, animador y fotógrafo Emili. Supongo que la gran mayoría de participantes se encontrarán por aquí:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India