Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

miércoles, 25 de junio de 2014

Crónica: Polar Gran Fondo La Mussara 2014


Como tengo varias crónicas pendientes y cosas que contar y el tiempo y la pereza para hacerlo es el que es, voy a empezar por la primera, varias semanas después, con la primera edición de la Polar Gran Fondo La Mussara del pasado 24 de mayo en Reus, a la que iba casi con lo puesto, sin entreno. Poco a poco las demás.

Pues como iba así sabía que ni mi cuerpo ni mente estaban preparados para aguantar ese trazado de 200 kilómetros. La alternativa era la marcha corta, de 100, asequible con mis pocas salidas. El recorrido espectacular, dientes de sierra, un no parar de pedalear, buenos paisajes, carreteras en buen estado y el atractivo principal de la salida al puerto de La Mussara, que ya conocía de aquel extinto Extreme Man 226 del año 2012.

Salía a disfrutar y a sufrir poco, pero uno siempre uno se anima y le da un punto de aceleración al final acabé sufriendo como el que más. A pesar de eso, un ritmo muy discreto, sin mirar el cuentakilómetros, parando en todos los avituallamientos y pedaleando tal y como me dejaban las piernas que era menos que lo que permitía mi capacidad aeróbica. A nivel muscular mucho que mejorar.

Organización muy buena, salvo por la porquería de macarrones que nos dieron al finalizar la prueba. Me gustó mucho el planteamiento del evento. Buen ambiente y buenas perspectivas para esta carrera a cargo de la empresa Win (Extreme Man, Triathlon Series). Tengo pendiente disfrutar el año que viene de la larga.

Volviendo a reir y con la compañía de la grupeta del 3oX, antiguos y futuros compañeros de fatigas en cuanto el ritmo empiece de nuevo a no parar.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India